» » Mario Vargas Llosa lo deja todo por Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa lo deja todo por Isabel Preysler

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El escritor, que tenía un evento cultural con la Fundación Internacional de la Libertad, dio a los asistentes se sientan para estar con su pareja.

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa, este 01 de julio, en la Universidad Complutense de Madrid.

Mario Vargas Llosa está loco por Isabel Preysler. El Premio Nobel quiere mirar su relación con la reina de corazones desde el principio, por lo que es capaz de dejarlos plantados en un cóctel para estar con Isabel en «Villa MeONa».

El escritor fue citado en el nuevo club de la calle Madrid Cedaceros anfitrión y presidente de la Fundación Internacional para la Libertad, sin embargo, terminó dando la sentada audiencia. Justificada por su hijo mayor, Álvaro Vargas Llosa, Mario decidió pasar la tarde en la Preysler.

palabras de su hijo, no fueron suficientes para que los invitados a la conferencia, que estaban decepcionados con su rotundo y la ausencia inesperada. Eran no más de 50 personas que estaban esperando por él, sin embargo, viajaron aspirantes de Francia, Venezuela, Cuba o Chile para escuchar Nobel.

Vargas Llosa siempre llegó con su esposa, y su ausencia podría tal vez debido a su reciente ruptura y situación familiar tensa frente. Otros apuntan a su cita previa en la Universidad Complutense de Madrid, en la foto, en la inauguración de los Cursos de Verano en San Lorenzo del Escorial, le impidió llegar a tiempo.

La verdad es que ni rápida ni más tarde de lo esperado se presentó el escritor, quien se refugió en la casa de su novia para terminar el día.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)