[ad_1]
Marta Torne y Roger Gual son días cada vez más enamorado y ya son muchos los que dicen que su relación podría terminar en matrimonio. A la espera de este momento, la pareja sigue viviendo su amor con la mayor discreción posible. Sin embargo, el martes Roger declarado públicamente su chica mientras su felicitándolo por su 37 cumpleaños. « Súper Te amo (Te amo súper) » se podía leer en una imagen que compartió su cuenta personal de Instagram. Marta, por su parte, respondió a la tarjeta de manera romántica con un «plus» y en Twitter, con emoticones en forma de corazón sin fin.
Marta y Roger reunieron por primera vez en 2011 , cuando protagonizó Más allá del puente , la obra que él dirigió. Desde entonces, mantener una relación feliz que combinan a la perfección con su trabajo.
Después de la cancelación de Hable con ellos , el programa intermitente de Telecinco, actriz y todavía hace Ministro en el Teatro Alcázar con Carlos Sobera. La última función será el próximo 28 de marzo y posteriormente Marta se encenderá el cien por ciento en nuevos proyectos, entre los que se rumorea que hace hincapié en su propio programa en Telecinco cambio de imagen.
«Desde mi infancia me imaginaba que iba a tener una gran familia, perros, casa en el campo y un gran marido … Pero por ahora estoy trabajando duro y no sé si eso algún día. ¿Quién sabe «, respondió lectores HOLA.com en una charla. De todas las cosas que yo quería, actriz y ha hecho varias y ahora sólo tengo que decidir casarse con Roger y ser madre.
[ad_2]
Source link