» » Meg Ryan muestra su nuevo rostro en París

Meg Ryan muestra su nuevo rostro en París

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

09 de julio 2015
Cine , Gente

Meg Ryan muestra su nuevo rostro en París

La actriz, de 53 años, volvió a aparecer en la semana de la moda en París después de catorce meses desde abril de 2014, sin haber sido visto en un evento público. Meg Ryan sorprendió con una figura muy esbelta, pero sobre todo su nuevo rostro . Parece que era uno de los más buscados después de los intérpretes de finales de los ochenta y noventa por su belleza natural ha pasar una vez más por las manos de un cirujano plástico.

Este caso nos recuerda dos recientemente Renée Zellweger y Uma Thurman aunque en el caso de este último la «cara cambiante» no se debió al bisturí, sino para trabajar el maquillaje que la dejó irreconocible.

La verdad es que desde hace años, en torno a 2002-2003, se ha dicho que Ryan ha sido objeto de botox estiramientos faciales , se inyecta en las mejillas y los labios se llena. Parte de la información que nunca se ha confirmado o negado por la ex esposa del actor Dennis Quaid que tiene un hijo.

En este sentido, Sandra Bullock, que era elegida la mujer más bella de 2015 por People criticó obsesión de la imagen mediática de las mujeres, especialmente a cierta edad . Ganador del Oscar mostró molesto porque las mujeres no son atacados por lo que son como personas, sino por su imagen de cierta edad. También le transmitió su preocupación por ser juzgado únicamente en la edad y la condición de mujer que es

Via |. El examinador



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)