» » Melanie Griffith y Antonio Banderas juntos en la graduación de Stella del Carmen

Melanie Griffith y Antonio Banderas juntos en la graduación de Stella del Carmen

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Melanie Griffith y Antonio Banderas juntos en la graduación de Stella del Carmen

Melanie Griffith, de 57 años, y Antonio Banderas, de 54 años, el pasado fin de semana se reunieron para la la graduación de su hija Stella del Carmen, 18 , en la escuela secundaria. ¿Cuál fue la actriz compartió algunas fotos del evento en la red social «Instagram» y uno de ellos es que se puede ver en la parte superior.

La actriz llevaba un vestido con un fondo rojo y flores, mientras que Málaga celebró la chaqueta y llevaba una camiseta blanca y la estrella optó por un vestido rojo. La ex pareja mantuvo su mirada vio y fotografió todavía con gafas de sol. «Mamá, Stella y papá. Nuestro ángel es increíble . A partir del próximo capítulo de su vida. La libertad», escribió la estrella de «Armas de mujer». En la foto se puede ver que cubre la actriz tatuaje que representa su amor por Antonio Banderas con un yeso.

también se levantó una foto que la abraza a su hija y le dijo a español: «. Padre e hija almuerzo a cabo en el Bacclaureate Tan dulce». En una tercera imagen se podía ver a su familia con Stella en este joven que llevaba un vestido negro y azul y su padre y su hermano, Alexander llevaba un traje.

También les acompañaron madre de Melanie Griffith, Tippi Hedren y el hermano de su hermana Dakota, Jesse Johnson, a quien vimos hace unos años con Melanie y Antonio durante la Semana Santa de Málaga y fue uno de los protagonistas de la primera temporada de la serie de Antena 3 «Con el culo al aire». Lo que falta en la ceremonia fue la estrella de «Cincuenta Shades of Grey», pero Melanie se encargó de recordar que ama a sus hijos y que son su alegría, su corazón y su vida con una foto que apareció a los tres.

Via | Aceshowbiz
Foto | Instagram



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)