[ad_1]
Su pasión es motos y este fin de semana Melissa Jiménez ha vuelto a la pista, pero sólo como un espectador. El periodista, que se encuentra en las etapas finales de su embarazo, no te pierdas el Gran Premio de Catalunya. Allí conoció a su compañero Nico Abad , con quien habló de su trabajo y el futuro de la maternidad. «Estoy muy feliz de estar aquí, incluso emocionados», dijo a la audiencia de Telecinco. « Mire adelante a él y viven las bicicletas en el paddock y no de la casa», dijo. « llevó el embarazo fenomenal , yo no me pierdo ninguna cita, pero lo importante ahora es el bebé y no habrá tiempo para más razas», agregó. Lo que no quisieron confesar a su compañero era el nombre de la chica. « Es un secreto, dicen al nacer «, dijo.
Además de las motocicletas, Melissa también ha disfrutado del fin de semana de sus amigos. Y el periodista celebró su ‘ bebé ducha , como se refleja en sus redes sociales, imágenes compartidas.
En la ducha del bebé de Melissa su hermana Sara, que también está embarazada se añadió. Baby Sara de su relación con Manu Hervas futbolista es un niño y durante las vacaciones de r l ecibió regalo impar.
Melissa, que dará a luz en Barcelona el próximo agosto, reconoció que está «muy contento por la llegada del bebé», un niño muy deseado en su relación con el futbolista Marc Bartra . «Yo estaba especialmente emocionado de ser una niña. Siempre me imaginé a un bebé que imaginaba una princesa», dijo. ¿Y cómo te imaginas Marc como papá? « sea una sonrisa, feliz padre y muy positivo «, dijo.
Bartra, por su parte, también ha sido noticia este fin de semana. El nombre del jugador ha saltado a los medios de comunicación tras las declaraciones hechas en Radio marca sobre su futuro en el club. «Mi cláusula se ha reducido a 12 millones. Vamos a ver cómo evolucionan las cosas . Vamos a ver, ahora me concentraré en los partidos que quedan para el equipo y luego ya veremos», explicó. Es decir, el jugador no tiene futuro claro y deja abierta la posibilidad de jugar en otros equipos. Melissa podría seguir sus pasos si finalmente firmado para un club internacional?
[ad_2]
Source link