» » Mi paleta de Ben Nye

Mi paleta de Ben Nye

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

hace A los pocos días me habló de la operación y de los productos Pincelhadas línea y ayer os mostraba un aspecto donde pudimos ver algunos de estas sombras en la acción.

Como es mi primer contacto con la marca y es una empresa de cosméticos profesional con reconocimiento internacional, hoy me dedico una revisión completa.

1. Marca: Ben Nye

Esta marca, bien conocido en el mundo del maquillaje profesional, viene de Los Ángeles, y como todos los demás, tiene una historia: Ben (jamin) Nye trabajó para el oro primer Hollywood Desde 1930-1980 como maquilladora profesional. Participó en la composición de este tipo de películas famosas como « Lo que el viento » o « caballeros las prefieren rubias «. Con toda su experiencia profesional, se atrevió a montar su propia empresa de maquillaje profesional en 1967, por lo que el legado empresa familiar ahora siguen manteniendo sus nietos: una marca famosa en el mundo del maquillaje profesional de renombre internacional y con un vasto catálogo.
Probablemente usted suena esta marca por su «banana Polvo», un polvo suelto que han hecho famoso a causa de un comentario de Kim Kardashian maquilladores. Web- Pincelhadas ahora la tiene y otros tonos, y estoy preguntándome ellos orden como consecuencia de haber probado la calidad de las sombras.

2. Mi paleta de 8 colores.

Como dije hace un par de días, me quería mostrarte la mejor paleta de ocho tonos mono de la marca.

Las sombras son en formato Gode y tener la cantidad de 3,5 g. cada uno. De ellos, seis tonos son iridiscentes y dos mate, y como veremos todas tienen excelente pigmentación. Tonos iridiscentes pertenecen a una línea llamada «Lumiere», que se caracteriza por su especial audiovisuales de alto brillo. Mate, pertenece a la línea de marca «Mate», pero también son muy pigmentada. Ambos pueden ser utilizados en seco o mojado.

Vamos a verlos mejor

2.1. Vainilla:

El tono siempre aparece en todas mis miradas bajo el arco de la ceja. He encontrado que es frustrante para obtener el swatche porque mi piel no distingue bien, pero como todos los demás, tiene una magnífica pigmentación. Su referencia completa es ES-302.

2.2.Hielo:

Se trata de un resfriado muy brillante blanco de tono (la línea Lumiere) que usé ayer a la luz con muy buenos resultados en las fotografías. Sin lugar a dudas podemos utilizar también para una mirada brillante en el párpado, por una torcedura en el desgarro o incluso, aunque no suele realizarse hoy en el arco de la ceja cuando queremos algunos efectos muy específicos como en este maquillaje que me enseñaste cuando. Su referencia completa es LUR-1 (Ice)

2.3. Limón.

El otro esteras: un intenso veíais amarillas ayer en la lágrima de los ojos. Más tarde te daré una mirada con este tono como el protagonista, porque creo que voy a dar mucho juego este verano. Su referencia completa es ER – (66 Limón)

2.4. Mandarín.

Esta naranja es hermoso swatche aún más hermosa (o hacia arriba) en el Gode: tiene un tono amarillo dorado que lo hace ideal para el verano y más usable que una «naranja común». Su referencia completa se LUR- 7 (mandarina).

2.5. Sirena Verde.

Una hermosa y profundamente intensa con limón intenso tono verde. Es otro que creo que echar un vistazo protagonizada por … ya sabes mi amor por esta gama de colores. Su referencia completa es LUR -. 9 Sirena Verde

2.6. Turquesa.


En un tono más azul, pero no menos bella, la denominamos turquesa sombra (veo un agua verde en lugar). Le diré a dejar de ver también la hace sólo porque es precioso porque esto se aplica a todo lo que vemos en una serie de tonos (lol). Su referencia completa es LUR -. 11 de la turquesa

2.7. Azul Cósmico

Otro tono no es muy de lejos por su brillo y la belleza es casi eléctrica, muy pigmentada e intenso color turquesa. Su nomenclatura completa es LUR -. 12 Cosmic Blue

2.8. Violeta Cósmico.

Y termino la paleta con otro «cósmica», en este caso más rosa, violeta parece casi duocromo porque según como dar a luz, se parece más rosa o azul. Referencia, LUR – Cosmic Violeta 17

.

3. Calidad: Personal Impresiones
.
Sinceramente, creo que, como siempre, la mejor manera que pueda evaluar por sí mismos es ser consciente de las próximas miradas. Sin embargo, me mojo y ya comenté algo y lo he dicho antes: además de la pigmentación y la transferencia (la capacidad no sólo para pintar el dedo o un cepillo, pero luego la coloración en la aplicación, que es algo que a veces está fallando algunas sombras que primero aparece pigmentada) consideran que la calidad de la sombra de ojos se encuentra en su capacidad de mezclar y ser difundida (por lo general van de la mano). Cuando una sombra se pigmentos de alta calidad, transferidos, se frota bien y también tiene la capacidad de combinar con otros (con características similares) y dar lugar a un nuevo tono como si fuera una acuarela. Esta feature’ve encontrado en las últimas sombras que la voz de repente recordar, también en la píldora de azúcar. Bueno, Ben Nye también se reunió.
No hay sombras son de bajo costo (el mate 8’95 costo, iridiscente 14’45), pero en algunos casos han pagado prácticamente el mismo para algunos que no llegan a la suela del zapato … esto es, como siempre, conocer las prioridades de todas y aplicaciones que le dará al producto.

tonos ¿Te ha gustado?
tenían algún conocimiento de la curiosa historia de Ben Nye?

BESOS!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)