[ad_1]
– que han sido perdidos en la selva cinco días después el avión viajaban se estrelló. El bebé está sano y salvo y ella, que trató de pedir ayuda por teléfono y podría no ser por la baja cobertura en la zona, tiene heridas leves.
Esta es la historia de un pequeño milagro protagonizada una mujer de 18 años, María Nelly Murillo, y su bebé de cinco meses, Yudier Moreno, que sobrevivió durante cinco días en la selva después de sufrir un accidente de avión el pasado 20 de junio, cuando el avión en el que viajaban desde la ciudad de Nuqui a Quibdó en Colombia se estrelló.
De acuerdo con la Fuerza Aérea, las mujeres son «laceraciones y quemaduras menores» mientras el bebé está sano y salvo. Mientras tanto, el piloto Carlos Mario Ceballos fue encontrado muerto el domingo en la cabina.
A partir de ese día la operación se puso en marcha para encontrar a los otros ocupantes de la aeronave , que se ha completado con éxito.
Los equipos de rescate han encontrado por fin los dos ocupantes del avión a unos 400 metros desde el accidente en la zona de la selva, que era difícil de encontrar. Ambos son seguros y han sido trasladados a un centro médico cercano.
[ad_2]
Source link