» » Milan ya ejerce de hermano mayor con Sasha

Milan ya ejerce de hermano mayor con Sasha

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Esta es la primera imagen que vemos de Milán y Sasha juntos. El primogénito de Shakira y Piqué abraza cariñosamente bebé, nacido en enero.

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya han planteado juntos. La imagen de los dos hijos de la cuenta compartida Instagram seguidor de jugadores de fútbol, ​​ha finalmente nos muestra cómo Milán, poco más de dos años, ya que tiene gran hermano con poco Sasha. El bebé de la casa nació el pasado 29 de enero en Barcelona, ​​al igual que su hermano, y cada día que pasa se parece más a su padre. Sin embargo, el hijo mayor de la pareja, en lugar de parecer para centrar el club recuerda a la cantante colombiana cuando era pequeña.

Milán y Sasha se han llenado de felicidad a la pareja va a caminar por el pasillo, ha fortalecido su relación mediante la formación de una familia.

Al igual que con el Milan, nacido en 2013 y que cuenta con en las redes sociales porque ya ha empezado a leer algunas palabras que ella misma se ha enseñado artista Barranquilla está compartiendo algunos momentos bebé. «Sasha ejercicio de gimnasio con patadas de música en mi colección Fisher Price Primeros pasos para el Desarrollo de la Primera Infancia. A él le encanta!» Escribió Shakira.

sasha

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)