» » Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger rumores de ruptura

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger rumores de ruptura

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

miley cyrus Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger rumores de ruptura

Hay muchos tabloides anuncian ruptura entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger después de la infidelidad cometida por el hijo del ex senador de California con un amigo en México, aunque esto ha negado, muchas personas apuntan a una ruptura sin explicación por parte del cantante.

Cuando todo el mundo pensaba que Miley había encontrado de nuevo la tranquilidad sentimental por Patrick, muchos periódicos británicos tanto como los estadounidenses asegurando han cazado al joven cometer más de un coquetea con un amigo . El portal TMZ incluso tomó algunas fotos donde vio Schwarzenegger, en una actitud muy comprometida con los jóvenes.


Mientras Patrick, después de ver las imágenes pronto sería utilizado su cuenta de Twitter para negarlo con varios tuits como: « OMG Oh, por dios Este es uno de mis mejores amigos que nunca. hacer algo contra mi novia «o» Las chicas tienen amigos varones, y los chicos tienen novias mujeres … «, la realidad es que Cyrus ha puesto fin a la relación, por lo que dicen los rumores, aunque ella no tiene pronunciado sobre el asunto.

Al parecer, imágenes que va Patrick se abrazaba a su amiga no son del agrado de Miley y sospecha que podría haber existido una infidelidad por su novio. Y aunque después de la conmoción organizada por la salida de las fotos de la controversia, no ha dejado de llamarla simplemente que Ciro no quiere saber nada de él.

Sin embargo, la joven cantante ha pasado fin de semana en Las Vegas divertirse , y para el momento en que debe esperar si realmente hay una ruptura, un malentendido o una crisis más profunda por qué la pareja se va.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)