» » Nacho Vidal pide su expulsión de Supervivientes

Nacho Vidal pide su expulsión de Supervivientes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

nachovidal

Nacho Vidal ha optado por pedir su expulsión de supervivientes después de los últimos acontecimientos que ha protagonizado en la isla. Su mala relación con Suhaila ha sido capaz de hacer mella en su estabilidad mental. Nacho comentó a sus compañeros su decisión y organización le sancionó.

«Yo no siento ganas de hacer nada, ni siquiera comer. Traté de ser fuerte, pero estoy muy deprimido. Tengo una crisis emocional y ‘m ganas de ir «Nacho comentó.» Voy a esperar a ver si me nominaron y si eso sucede, voy a pedir a la gente que no me dejó ahorre. Quiero pirar, yo no quiero estar aquí. Mi juego está terminado «, concluyó.

Kiko Matamoros comentó, «está demostrando que es muy machista , la forma en que se comporta con las chicas y cómo responde a la dificultad. Me recuerda a Belén Esteban en Gran Hermano. Es decepcionarme mucho. «

El jueves pasado, durante uno de los cortes para publicidad, Suhaila Vidal se dedica a las palabras» soplón, bola, mala persona, maloliente, celosa «. Suhaila respondería «tío disgusto capullo e insoportable». Nos resulta curioso que la organización Nacho castigado por decir que quiere ir, pero no su actitud Suhaila contra otros concursantes.

Sé que usted, como siempre digo, que opinéis en este sentido. ¿Crees que Nacho Vidal puede recuperarse de esta recesión? ¿Es posible que nos encontramos ante el final de su estancia en el concurso? Es Suhaila ganará este año? Las líneas abiertas de debate

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)