» » New article

New article

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El presentador ha viajado a la capital británica con su novio, que está a punto de abrir uno de los restaurantes que hay allí.

Cristina Pedroche y David Munoz

Cristina Pedroche y David Muñoz.

Después de un mes de distancia de España la grabación del programa «Pekín Express», que se estrenará próximamente en Antena 3, la presentadora Cristina Pedroche es volver a casa y los suyos. Sin embargo, si el trabajo lo llevó a Asia, en estos días el amor le ha llevado a Londres.

Ella ha viajado a la capital británica en una visita express a apoyar a su novio, el chef David Muñoz en su primer negocio en el extranjero. El cocinero, el único en Madrid con tres estrellas Michelin, ha hecho su famoso restaurante «StreetXO» fronteras abiertas

cocinero hace

unos días comentado en Twitter . «Es hora de Londres. El domingo y el lunes, donde voy a comer?». Al parecer, el chef no dudó en hacerlo en «Hakkasan», donde ha asegurado «Todo comenzó hace 13 años». Pero pronto los fans de los platos que viven en Londres y viajan a la ciudad del Támesis serán capaces de hacer en su nuevo restaurante.

La Apertura «StreetXO» Inglés en Mayfair, uno de los más importantes de la capital, y tendrá tres veces más capacidad que el que se encuentra en el barrio de Serrano de Madrid, que se espera que sea un éxito . Luego de que pudiera continuar su expansión en Nueva York o Singapur.

En la actualidad, el cocinero habría pensado dividido entre las dos premisas, Madrid y Londres, así que tal vez no se trata de la única visita Pedroche do Londres, a ciencia cierta, sin duda, estar lejos por tanto tiempo como sea posible con su novio.

londres

A Cristina le sonríe la vida, tanto profesional como personal, porque ha encontrado el amor con David. Pedroche, que ha dejado todo para viajar a Londres y recuperar el tiempo perdido con su novio, compartida en Instagram imagen de la ciudad con un mensaje simple. En el amor

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)