» » Olivia Wilde define su cuerpo como un “flotador deshinchado” tras dar a luz

Olivia Wilde define su cuerpo como un “flotador deshinchado” tras dar a luz

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Aunque el número de abril de la revista Forma nos muestra un Olivia Wilde más recuperado de su embarazo con cintura esculpida, top y falda de tubo de poco se podía disimular, ella asegura que su cuerpo «no es perfecto». Sin embargo, no es el primer aniversario de nacimiento de su hijo Otis y actriz dijo «Nunca he estado más flojo que ahora. Incluyendo ese desafortunado semestre en la escuela secundaria, cuando descubrí los buñuelos con chocolate» , y añade «estas fotos [los de su informe a Forma ] se han llevado a cabo con el fin de mostrar mis mejores ángulos y le aseguro que la iluminación también hace suya. La verdad es que Soy madre y se nota «.

Aunque pilates e hilatura fueron sus dos grandes aliados, incluso durante el embarazo -estuvo practicarlos hasta ocho meses de gestación Wilde dice que su cuerpo parecía un «flotador desinflado» tras dar la bienvenida a su bebé «Después de dar a luz me uní a todos aquellos madres que piensan ‘¿Por qué parece que todavía está embarazada? ¿Hay un bebé ahí dentro? «‘. Ella, conduciendo el correo brelfie miembro de la lactancia materna liga profesional sostiene que su figura no es todo lo que se ha modificado después del embarazo. De hecho, ha sido bastante explícito con lo que podría llamarse su belleza íntima : «Después de tener un bebé, a volver a ver sus partes y no es sólo que no se podía ver durante meses, es que cuando se reencuentras con ellos, ya no son como antes s «explicó broma.

A pesar de todos estos comentarios humorísticos sobre las transformaciones normales que ocurren en el cuerpo de cualquier elegante mamá , la actriz dice que sin duda tener más hijos: «Paradójicamente, no puedo esperar para tener otro bebé», dijo.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)