[ad_1]
Esta podría ser la última vez José Ortega Cano fuera de la cárcel de Zuera, como el diestro está en espera de la ratificación de la prisión de tercer grado, lo que le permitiría tener un semi -libertad. «única esperanza para alcanzar el tercer grado de Madrid», dijo el lanzador derecho de su partida . José disfrutar de los próximos seis días de su cuarta licencia de prisión, un período que podría durar el tercer grado codiciado, porque eso no tendría que volver a Zaragoza.
«Soy consciente de que puede que no tenga que volver y estoy tranquilo», dijo Joseph. En caso de que este se concederá semi-libertad, el diestro podría ir sólo para dormir o simplemente todo el fin de semana para una instalación que se encuentra en Madrid, llamada Victoria Kent. Parece que se mueva al centro sólo carecen ratificación de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, que podría llegar a estos días. «Eso va a ser diferente, voy a tener la oportunidad de ver todos los días de mi pueblo, y los fines de semana también», dijo Ortega, quien agregó que lo que dicen va a cumplir, con respecto a suficiente con ir a dormir o simplemente para pasar el fin de semana. Su abogado ha dicho que su estancia en el centro sería breve y que esta sería la libertad condicional.
Ahora usted ve cerca de la ansiada libertad, tuvo un balance de los últimos 13 meses ha estado en prisión. «Es un tiempo que tiene para pensar mucho sobre la vida y las cosas La misma integridad que he tenido en mi vida es que me he enfrentado con estos meses.» En estos días, que hará su debut como comentarista para Canal + – «es un programa sobre la cultura y los toros, un tema que me fascina» – tomar la oportunidad de estar con su familia. «Voy a estar con mis hijos y Ana. Con mi pequeña, ahora se da cuenta de todo.»
Poco podrá disfrutar de ellos todos los días, algo que crees que necesita. «Veo bien José Fernando, pero hago falta, y Gloria, lo mismo.» Él estaba esperando a su curso de salida su compañera Ana María Aldon confesó que «muy feliz» y explicó que él había arreglado la casa para darle la bienvenida. «Veo un gran futuro lleno de posibilidades. Fue muy duro desde el principio , pero hemos mantenido y eso es lo que importa.» Una boda futuro y quién sabe si otro hijo, dijo Ortega que «con suerte tiene que «es lo que le espera en el futuro frente a un poco más de esperanza.
[ad_2]
Source link