» » Ortega Cano sale de prisión con el tercer grado

Ortega Cano sale de prisión con el tercer grado

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ortega Cano Ortega Cano sale de prisión con el tercer grado

Finalmente Ortega Cano dejó la prisión de Zuera (Zaragoza) después de pasar más de 13 meses para cumplir la pena por el accidente que costó la vida a Carlos Parra. El ex diestro ha obtenido el tercer grado , un régimen de libertad semi usted disfrutará en el centro de Madrid Victoria Kent.

Ortega Cano a su salida respondió preguntas de la prensa emocionado. Muy amable asegura que la venta convenció a cumplir para romper las reglas de la tabla contento de terminar de cumplir su condena fines de semana o noches fuera gratis todos los días en el centro para estar fuera del día. Una rutina a partir del próximo lunes.


semblante emocionado mismo leer un comunicado mostrando sus expresiones de gratitud , ambos funcionarios y su módulo de compañeros, y especialmente a sus abogados, familiares y todos los que se han interesado por él y han mostrado el envío de cartas a la cárcel.

Ortega llegó con su pareja Ana María Aldon madre de su hijo , a la que los periodistas le planes de boda preguntaron y ella dijo que sería para la primavera del año siguiente . No se descarta el aumento de la familia en el futuro, ya que Ortega es más vital y mucho más salud cuando entró. A partir de ahora se espera que sea tranquila, para disfrutar de sus tres hijos y permanecer conectado con el mundo de la tauromaquia.

El ex lanzador derecho también ha tenido unas palabras para el caso Isabel Pantoja precisamente esta semana ha comenzado a disfrutar de dejar la prisión y también se espera para obtener el tercer grado: « La vida es así , son subidas y bajadas. Vendrá el tiempo también «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)