» » Pablo Motos: “Veo a Isabel Preysler absolutamente feliz”

Pablo Motos: “Veo a Isabel Preysler absolutamente feliz”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Debemos recordar que en la entrevista citada, Isabel Preysler Pablo Motos tenía a viernes menudo quedan en casa con amigos, comer hamburguesas y perritos calientes y patatas fritas, y ver películas o series de televisión, a menudo casi hasta el amanecer rompiendo. Bueno, este viernes, Pablo Motos fue invitado «como un amigo -HA dijo con humor – ‘ a una de estas reuniones también asistieron a Boris Izaguirre

.

«Ven a casa, a veces incluso sin almuerzo, y ver películas y programas de televisión y no paramos de comer y reír. El otro día estábamos viendo Breaking Bad, sino como una serie no podía parar, así que terminamos temprano en la mañana «, comentó entonces Pablo Motos.

preysler31
Isabel Preysler y Pablo Motos, durante la entrevista divertida celebrada el 8 de abril.

Pablo Motos Él dijo que este partido no fue el Nobel Mario Vargas Llosa, nuevo socio de Isabel Preysler, Premio y también ha dicho cómo se encontró con que era una mujer de Julio Iglesias y el Marqués de Griñón «La veo absolutamente feliz. Ningún poder en el mundo que es más poderoso que el amor «.

El presentador ha hablado de las cualidades de Isabel Preysler y especial una: «.. No hay ningún problema haciendo bromas acerca de cualquier cosa Una de sus grandes cualidades es que tiene un fino sentido del humor»

preysler22
Durante el programa, Isabel Preysler reveló uno de sus secretos de belleza, un batido de verduras que usted come cada mañana.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)