» » Pack Contorno Oriflame: Review

Pack Contorno Oriflame: Review

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

hace un par de días me habló de esta «ganga» que compré a la venta a un amigo distribución Oriflame. La verdad es que si no hubieran gustado ambos productos no califican para poco, pero como resulta que, creo que por 9’95 ha sido un gran fichaje.

Pero mejor ver sus características ahora …

1.Contorno Optimals.

Como dije en esa entrada, había pasado un esquema y yo estaba interesado reinicio. Optimals no saben la línea, pero Dulce me dijeron que era un poco de enfoque holístico (el tratamiento de arrugas, ojeras, bolsas …) así que me pareció interesante.

Este esquema de Oriflame tiene el nombre de «ver para creer». Personalmente ya saben que esas consignas me despiertan algunas dudas, pero me gusta su indicaciones :

  • Reduce las bolsas y ojeras gracias a su fórmula
    con ingredientes iluminadores.
  • atenúa las líneas de expresión por la tecnología antioxidante patentado Lingon y oxígeno activo estimula la respiración de las células de la piel.

Como se ve, se presenta en formato jar y su capacidad es normal, 15 ml .. En cuanto al precio, ustedes saben que con promociones mecedoras una atrocidad: la partida es de 23 euros, pero he visto a 12’95 y luego está la oferta que tomé, dejando menos de 5 euros

.

En cuanto a ingredientes aparecen principios muy interesantes como el aceite de coco, aceite de ricino, almendras dulces, cera alba, la cafeína o la mantequilla de manteca de cerdo, pero como es habitual en esta marca, también hay siliconas y parabenos:

En cuanto al uso Lo estoy usando en la mañana y me deja zona muy suave e hidratada sin dejar residuos o dificultad de aplicar el maquillaje. Personalmente, no creo que la «panacea», pero lo estoy disfrutando mucho.

2. Wonderlash rímel.

Y vamos con la máscara, que también ha sido una grata sorpresa: nunca probado ninguno de esta marca y de entrada (que viene en el paquete y no poder recoger a mí mismo rango) pensé que sería corrientita. Pero la verdad es que, como digo, me ha dado una alegría si te gusta el efecto de largas pero ligeras pestañas a la vez es su máscara.

Como se ve, tiene cepillo flaco y silicona.

Su Precio es de 12 euros de actividades de promoción y trae 8 ml ..

El único «pero» que usted puede poner, que es más que una desventaja, una advertencia es que es más líquido que he utilizado antes y eso lo hace más tarde algo más en secarse en la ficha, pero no es incómodo o dejar manchas. Una vez seco, se impermeable por lo que su duración es muy bueno.

Otra ventaja que tiene el que dicho antes: Es nota muy ligero elimina las pestañas de maquillaje y más rápido que otros, así que para mí todos los días viene muy bien

.

Aunque yo siempre uso máscaras efecto de volumen, y esto es lo que le da longitud, me gusta mucho cómo deja las pestañas, te muestro un vistazo:

¿Has probado alguno de los dos productos?
Espero que os traigo resultados interesante.

BESOS!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)