[ad_1]
Kate Middleton se describe en la prensa británica como la princesa y la madre perfecta. La duquesa de Cambridge sería algo mandona, de acuerdo con el príncipe Guillermo. En una entrevista con la BBC BBC acaba de hacer una confesión divertida acerca de su pasión por el deporte y en concreto por el fútbol , que le gustaría transmitir a su hijo mayor, el príncipe George (uno y una mitad).
todavía muy pequeño, no le llevará a ver a su equipo favorito, el Aston Villa , que se enfrenta al Arsenal en la final de la Copa FA. Prince Jorge no descubrirá la atmósfera del legendario estadio de Wembley al lado de su padre. Si en el futuro la situación se repite, el Prince Guillermo entonces tendrá que pedir permiso a su esposa.
«Necesitaré el favor Madame (llamada Kate Middleton, normalmente llamada Catalina a los medios de comunicación) para ver cómo se puede arreglar. Por ahora, 22 meses, es demasiado pronto, dijo el nieto de la reina Isabel II, que en realidad espera que Jorge y su hermana, Charlotte aficionados Aston convertido en Villa cuando tengan la edad suficiente.
[ad_2]
Source link