» » Para tu boda… ¿velo o mantilla?

Para tu boda… ¿velo o mantilla?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El complemento perfecto para cualquier novia es sin duda el velo o mantilla … ¿Tienes claro lo que va a tomar? Para ir abriendo boca, decidir, te contamos algunos consejos para lucir.

Las modas son cíclicas y después de pasar unos años en que el velo o mantilla se veían muy pocas amigas, han vuelto a la boda más tradicional en el que estos dos accesorios se han convertido en esencial para las novias.

No existe una regla para elegir el velo o mantilla, y no depende de la forma de vestir de la novia. El velo es más sutil y manta tiene un aire romántico y exquisito. Te contamos algunos datos interesantes sobre ellos.

El velo, que debe ser de acuerdo con vestido escote, peinado, generalmente hecha de luz y transparente tipo de tela de tul. Tradicional debe ser larga y sencilla; el modelo de la catedral, uno de los favoritos de la nobleza, debe ser de unos 20 centímetros más largo que la cola vestido . Si usted va a seguir el protocolo, la novia debe salir de su casa con el velo en cubrir el rostro de la novia, retire el final de la ceremonia y trasladarlo a llegar a la fiesta.

La manta es de Español organza de encaje artesanal origen, encaje chantilly o. Es perfecto para llevar con vestidos románticos, aire vendimia , creando un aspecto elegante, sofisticado y natural al mismo tiempo.

A diferencia del velo, mantilla suele ser una reliquia familiar que además de la boda también lleva a algunas mujeres a ir a la iglesia el día de Pascua.

¿Quieres ver dos ejemplos de princesas velo o mantilla? Mientras que el jovial princesa Kate Middleton eligió un velo muy tradicional, Victoria de Suecia optó por una hermosa manta. Si quieres saber más claves para llevar el velo o mantilla y ver más propuestas entra Bodamás .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)