» » Patrick Dempsey, último culebrón en el rodaje de Anatomía de Grey

Patrick Dempsey, último culebrón en el rodaje de Anatomía de Grey

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Patrick Dempsey, último culebrón en el rodaje de Anatomía de Grey

Anatomía de Grey ha demostrado durante los años que allí una gran cantidad de «telenovela» la par con sus argumentos. En el siguiente artículo vamos a tener alguna información que pudiera «SPOILERS» , así que es mejor no seguir leyendo si usted no va para arriba en la serie y no desea que la información importante se adelanta.

Después de tomar pública que Patrick Dempsey mantuvo un romance con uno de los equipos de la serie, que habría sido romper el actor con su esposa desde hace tres décadas , vinieron Shonda Rhimes enojado . El creador envió un correo electrónico con fuerza el reparto y equipo, advirtiendo a los que estaban en silencio con respecto a este tema o se disparó.

«Shonda era muy disgustado al saber que el asunto Patrick con un miembro del personal de» Anatomía de Grey «, mucho más joven, se había convertido en público. Ante la sospecha de que la fuga había dejado el equipo o yeso, envió este correo recordando que cualquiera que sea atrapado dar información a la prensa, sería despedido de inmediato . El reparto y el equipo han firmado acuerdos de confidencialidad, prohibiéndoles hacer público ningún detalle de los empleados, «una fuente cercana a las series.

«Aunque Patrick y Shonda no están en su mejor no quería ver su nombre arrastrado por el barro » tenían. «Era obvio para todos que Patrick se acostaba con ella», dice la misma fuente. El actor comenzó a ser muy susceptibles, no llevar bien preparado sus diálogos, se encerró con ella en su remolque y se negó a salir y se quejó de que su personaje no tenía suficiente peso en el show.

Según Fuente todos queremos pasa este huracán después de la trágica partida del Dr. Pastor de la serie – y el miedo por sus puestos de trabajo, después de duro electrónico del creador de la serie.

Via | RadarOnline



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)