» » Paula Echevarría se prepara para recibir el verano

Paula Echevarría se prepara para recibir el verano

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

paula
Paula Echevarría y colorido verano era preciosa esta mañana en Madrid.

Si el éxito de una ‘it-girl’ en España este es Paula Echevarría, quien, a los 37, es una forma prescriptiva real, a través de su blog y su cuenta de Instagram. Parece prenda, carreras de ropa en las tiendas … Seguramente la hermosa Asturias cuenta con una legión de fans y niñas que se proyectan en ella la hora de vestir.

La madre de una hija, Daniella, con David Bustamante, los pases de revista actriz asturiana en su imagen diferentes requisitos para las empresas para desafiar a un oponente para que ella sea su imagen. Transmite una unidad familiar y los valores a lo largo de la cantante cántabro es el protagonista de una de las series de mayor éxito en los últimos años, ‘Velvet’ y se pone todo encaja perfectamente. Hay que añadir a estas cualidades su simpatía, y siempre exquisita proximidad a la prensa.

paula1
actriz asturiana jactó Pelaz.

Paula Echevarría Mientras continúa con el rodaje de ‘Velvet’, su marido, Bustamante está de gira de conciertos por España. será aprovechar el mes de agosto, cuando dejará de rodar, para disfrutar de sus vacaciones que, como todos los años, van a transcurrir entre Ibiza, una isla que les encanta a los dos, Cantabria y Asturias, para ver a su familias.

paula2
Paula disfrutar de unos días de vacaciones de verano Bustamante, como lo hace cada año.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)