» » Paula Echevarría, vacaciones en Asturias

Paula Echevarría, vacaciones en Asturias

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Paula Echevarría ha comenzado sus vacaciones de Semana Santa disfrutando del buen tiempo en Candás, su localidad natal.

Paula Echevarría ha comenzado sus vacaciones de Semana Santa disfrutando del buen tiempo en Candás, su ciudad natal.

Siguiente

Anterior

Paula Echevarría es disfruando vacaciones a tope antes de regresar a finales de este mes para el rodaje de la tercera temporada Velvet . En este tiempo libre ha estado en los playas Canarias, disfrutando de la magia de Disneyland París, y ahora se ha tenido que recurrir a su tierra, Asturias . Como todos los años, Paula ha zarpado al bonito pueblo pesquero de Candás , donde nació, para pasar estos días Pascua.
va a ser unos días muy tranquilos y familiares, que comenzaron a disfrutar del buen tiempo en una terraza. También es común ver a presenciar algunas de las procesiones de la ciudad.

Paula-2

La actriz volverá a finales de abril para el rodaje de la tercera temporada Velvet.

Paula Echevarría ha viajado sin David Bustamante, que se encontraba en Bruselas. También este año la cantante no será todos los días con su esposa e hija Daniella desde abril 4 tiene un concierto en Murcia. David tiene un año completo de trabajo, como también la gira por España ha presentado su último trabajo, vivir l partcipará jurado en el programa Eso lo hago! , que prepara Antena 3.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)