» » Paula Echevarría y Daniella, fans en un concierto de David Bustamante

Paula Echevarría y Daniella, fans en un concierto de David Bustamante

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

paula echevarria1 Paula Echevarría y Daniella, fans en un concierto de David Bustamante

Paula Echevarria y David Bustamante celebrada el pasado mes de marzo, el décimo aniversario de su historia de ambos. Ambos son ejemplos de estabilidad emocional. Tanto conciliar con éxito sus agendas profesionales y la vida familiar.

David Bustamante que está inmerso en su gira de conciertos con motivo de la promoción de su álbum en vivo vivió un momento emocionante en su concierto en Talavera de la Reina, así como los muchos fans incondicionales del artista que quiso mostrar su admiración Usted compra el boleto para el concierto, el público había dos ventiladores muy especiales. Paula Echevarría y Daniella que bailó con las canciones del artista

Paula Echevarría compartió una fotografía de su hija Daniella disfrutando del concierto, una imagen que muestra la admiración natural, el niño por su padre. Concierto de música también asistieron dos de los amigos de la pareja. La actriz Lucía Jiménez y Benito Sagredo. Todos ellos disfrutaron de una noche de buena música al ritmo de las canciones de David Bustamante, como parte de un modo especial de la banda sonora de la vida de Paula Echevarría y Daniella, fans incondicionales del artista.

Paula Echevarría se realiza durante el mes de mayo revista Cosmopolitan . Por su parte, también está inmerso en el rodaje de la nueva temporada de la serie de terciopelo que comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)