» » Paula Vazquez presume de cuerpo en Ibiza tras ganar unos kilos

Paula Vazquez presume de cuerpo en Ibiza tras ganar unos kilos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El presentador ha dejado atrás la extremadamente delgada para mirar figura mucho más saludable y atractiva. Rodeado de amigos, Paula disfruta del verano en Ibiza, donde navegar sus aguas y disfrutar de las maravillosas y escondidas calas de la isla.

Paula Vazquez en Ibiza, el martes 30 de junio de 2015

Paula Vázquez en Ibiza, el martes 30 de junio 2015

Paula Vázquez está aprovechando el verano. Durante varios días, el popular presentador llegó a Ibiza, uno de sus paraísos privados de descanso, que ya goza de aguas cristalinas y el sol del Mediterráneo que ya ha empezado a tostar su piel, y se muestra encantado. En ausencia de una persona con quien compartir su vida, ya que no tiene novio, el gallego se encuentra en la isla Pitiusa rodeado de amigos que se desliza desde la costa de Ibiza y sus calas.

Esto es lo que sucedió el martes 30 de junio, cuando llegó con dos amigos acerca de 15.00 a Cala d’en Serra, una de las playas menos conocidas pero con más encanto de Ibiza: ubicado en el norte de la isla, por lo Un lugar huecos rodeado de naturaleza y tiene un agua totalmente clara. Paula llegó a la escena en un barco grande, se lanzó al agua y nadó más cerca de la orilla. Allí, el único bar de la playa en su lugar, ocupó una mesa con dos amigos.

Entre la risa y el buen humor, atractivo presentador de programas como ‘El juego Euromillones «o» Fama a bailar!’ , Se sentó a la sombra y pidió de comer un sándwich de verduras con mayonesa y el agua potable y sangría. el grupo pasó una hora disfrutando de la comida, la diversión entre conversaciones.

Después del almuerzo, Paula y sus dos amigos saltaron al agua para nadar de regreso al barco, donde tuvieron la persona encargada de su manejo. A pesar de que había tomado el snorkel, entonces Cala d’en Serra es ideal para bucear, se fue directo a la embarcación donde, al llegar, se extendió su toalla en el piso y se quedó en el sol mientras el barco regresó a la mar.

Paula-Vazquez-2

Paula, que en los últimos años ha luchado con su peso, ya que era muy delgada, lo que encendió la alarma, ha ganado peso en los últimos tiempos y ahora luce un cuerpo más equilibrado y bello , como se demuestra en la playa. Sus problemas de salud comenzaron en 2005 al presentar el reality show de la isla famosa en el Caribe, donde contrajo un parásito intestinal. Desde entonces ha sido objeto de innumerables problemas y pérdida de peso, e incluso la cirugía de la vesícula biliar. Ahora parece que todo esto es parte del pasado.

Paula-Vazquez-3

hace

Sólo un año, Paula confesó que uno de sus objetivos era para engordar para volver a recuperar la figura que tenía antes de sus problemas derivados de parásito intestinal que la atacó. Dicen que en los últimos tiempos ha llegado a ganar 13 kilos.

Paula-Vazquez-4

De lo que sí es cierto es que Paula Vázquez está encantado con su «nueva forma» y así, sin duda muestran en las redes sociales. Así, su perfil Instagram está lleno de imágenes como esta en los últimos días en Ibiza. Ferrol es la felicidad exultante. «Tengo el exhibicionista! Alma Hoy», dijo la imagen superior en la cubierta de un barco mientras navegaba en aguas pitiusas. A continuación, un ‘collage’ Paula foto de los últimos días en Ibiza, también de Instagram.

Paula-Vazquez-5

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)