» » Penélope Cruz despide a su padre acompañada de Javier Bardem

Penélope Cruz despide a su padre acompañada de Javier Bardem

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Las imágenes que publicamos corresponden a la llegada de los actores a la morgue de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos, donde su hermana también se trasladó Mónica Cruz, que estuvo acompañado por la actriz Goya Toledo íntima familia, y el apoyo a las dos hermanas en estos momentos. Su hermano Eduardo Cruz, músico y ex novio de Eva Longoria, reside en Los Ángeles.

penelope
Javier Bardem, acompañado por su esposa en uno de los días más difíciles de su vida.
penelope1
Penélope Cruz está inmerso en el rodaje de ‘Zoolander 2’ junto a Ben Stiller.

Eduardo Cruz, padre de Penélope Cruz, murió en la madrugada los jueges a los 62 años, en su casa en La Manga del Mar Menor en Murcia, un resultado aparentemente de un ataque al corazón. Los trabajadores de salud fueron a su casa alrededor de las 2.30 am en Marinesco urbanización en San Javier, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Sus restos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense y luego a la morgue Dos Mares, en El Algar, pero finalmente se decidió que la capilla se instaló en Madrid.

carmen-moreno
Carmen Moreno, la viuda de Eduardo Cruz, destruidos.

Edurardo Cruz vivía en Murcia su actual esposa, Carmen Moreno , que dirige una peluquería. El padre de Penélope Cruz sufrido de problemas del corazón desde hace tiempo: en 2004 tuvo que ser atendido en la clínica Montepríncipe de Madrid por la angina de pecho; en 2008 y 2012 también tuvo eventos cardíacos por lo que entró en el hospital Rúber.

Edward estaba casado con Encarna Sánchez, de quien se divorció en 1999, y tuvo tres hijos, Penélope, Mónica y Eduardo . Más tarde rehecho su vida con Carmen Moreno, con quien se casó en Cartagena Consitorial Palace el 4 de abril de 2014. Eran los padres de una hija, Salma, que ya tiene tres años.

penelope2
La pareja, a su llegada al tanatorio de Tres Cantos, Madrid.
monica
Mónica Cruz llegó a la funeraria para despedirse de su padre con su amigo Goya Toledo.
monica-goya
Goya Toledo está cerca de la familia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)