» » Puff Daddy recibe el apoyo de su hijo tras su detención

Puff Daddy recibe el apoyo de su hijo tras su detención

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

puff daddy Puff Daddy recibe el apoyo de su hijo tras su detención

Detrás de la valla hasta que gobiernan los tribunales en su caso P. Diddy se complace de haber recibido el apoyo inestimable de su hijo. Justin Peines subían el martes una foto en su cuenta Instagram él con su padre, muy cómplices, como respuesta a las acusaciones. Según cuenta la leyenda, él escribe: «. Doy gracias a Dios por darme un padre que siempre está ahí para mí Te quiero, papá.»

A gesto con consecuencias más amplias, como en la foto se puede ver a un padre y su hijo en la ropa de la Universidad de Los Ángeles, donde los eventos se llevó a cabo. A través de este mensaje, Justin ha decidido mantener a su padre delante de la propiedad y no debe permanecer mucho tiempo.

Por otra parte, Sean (Diddy) Peines se expresó primero a través de Nathalie Moar , su portavoz, que queja sobre cobros indebidos, cuando sólo actuó en «legítima defensa en la medida en que trata de proteger, él y su hijo.»

El lunes, lo que antes se llamaba Puff papá quería explicar a entrenador de su hijo después de que le faltaba el respeto. Encerrado en la oficina, los dos hombres habrían llegado a las manos, el cantante dio en el entrenador con el puño. De acuerdo con la estrella, víctima habría tratado de tomar por la fuerza el teléfono mientras está tratando de llamar a la policía , y por lo tanto defendido. Aunque nadie resultó herido de gravedad, una investigación está en curso.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)