» » ¿Qué es lo que quieren las mujeres en la cama?

¿Qué es lo que quieren las mujeres en la cama?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

pareja que quiere la mujer sexo Esto es lo que las mujeres realmente quieren en la cama . Estás bien?

es un hecho que los hombres y las mujeres se comportan de manera diferente en la cama. También se sabe que las mujeres disfrutan de un número mucho menor orgasmos que los hombres en su sexo , por lo que a veces simplemente fingiendo no desalentar a sus parejas. Este problema se puede asumir en la pareja y la mujer puede llegar a negarse sexo si a menudo no disfruta plenamente con él. Así que los hombres. esto es lo que las mujeres quieren en la cama

Want Preliminar . No es que los deseos, las necesidades. Mientras que el hombre trabaja como un interruptor, las mujeres necesitan un calentamiento. Las mujeres que influyen en lo que les sucede incluso antes de llegar a la cama, mientras que los hombres estarán listos tan pronto como se pone en la parte superior. Como se cita en su libro el autor de ‘The Good en la Guía Cama para Mujer Orgasmos’, para nosotros, el sexo tiene que ver con el contexto.

quiere tranquilidad y confort . Un estudio reciente ha determinado que uno de los factores que hacen que la mujer puede tener un orgasmo está sentado profunda relajación . Emociones malas, como la ansiedad o el miedo, se desactivan en el cerebro de las mujeres durante el clímax, mientras que en los cerebros de los hombres como de costumbre.

quiere que usted descubra . Cada mujer es diferente y cada excita algo diferente. Por lo tanto, es habitual que la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo en su primera relación sexual con su nueva novia, pero esto no tiene nada en desmoralizador. Es importante que los hombres pasan sus primeros encuentros con ella explorar y demostrar lo que las cosas que te gustan. piensan que todos como el mismo es un error común.