» » ¿Qué quiere decir el bebé cuando sonríe?

¿Qué quiere decir el bebé cuando sonríe?

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

El sonrisa de un bebé es algo tierno y maravilloso. Sin embargo, como ocurre con el llanto , somos difíciles de interpretar , especialmente durante los primeros meses. La verdad es que Smile «maduro» con el paso del mes pequeña. Innatamente nace y se hace, ya que el bebé crece, el respuesta a un estímulo determinado. Aunque se acostumbra a creer que un recién nacido está condicionado por los ritmos biológicos de sueño y el hambre, de hecho, bajo su aparente pasividad, hay una explosión de emociones que tratan de expresar con una infinita gama de matices. Veamos, a continuación, lo que signfica su sonrisa como pasan los meses .

|

En un principio, se trata de un reflejo
Ya en sus primeros días de vida, el bebé sonríe. No lo haga por nada en particular, sino que es un reflejo. La sonrisa se produce en respuesta a una sensación táctil, sensación de hormigueo o de sonido. También puede surgir en respuesta a una sorpresa o un shock

|.

Después de dos o tres meses de vida, la sonrisa comienza a expresar siendo
El primer sentimiento expresado Baby Smile es el club. Es un sentimiento de satisfacción causada por diferentes factores: si usted ha comido y estés satisfecho, si usted se siente limpio después de cambiar pañales, si duerme feliz en los brazos de mamá o papá, etc. Se observa con frecuencia que el bebé sonríe después de baño. Relajar el cuerpo después del baño diario facilita la pequeña expresan su bienestar a través de la sonrisa.

|

Entre el cuarto y sexto mes, sonríe en una «consciente»
Después de los tres primeros meses de vida y, según algunos expertos, entre el cuarto y sexto mes, aparece lo que se llama «La sonrisa consciente». Es la expresión de un auténtico sentimiento de reconocimiento y placer sonrisa. Por otra parte, también ocurre lo contrario y el niño aprende a expresar un grito llorar o sentirse mal cuando, por ejemplo, tiene cólicos o un ruido repentino lo asusta.

|

Después de seis meses, el bebé muestra diferentes tipos de sonrisa
En los meses, el bebé crece y las sensaciones de placer y displacer son cada vez más precisa en cuanto a la niña. Es cuando se empieza a diferenciar claramente tanto su mente como su manera de expresarse. Es posible diferenciar entre los diferentes tipos de sonrisa, que expresan alegría, diversión o aprobación. El bebé también es capaz de expresar otros sentimientos, como el shock, la ira o la decepción.

|

Entre los nueve meses a un año, su sonrisa es «plenamente consciente»
Entre seis y nueve meses, el niño ha desarrollado plenamente «sonrisa consciente» y que ha aprendido reconocer el rostro de mamá y papá y sonrisa en respuesta a los estímulos. Posteriormente, entre nueve meses y un año de edad, el pequeño y es capaz de expresar el miedo, preocupación o angustia. En la actualidad, el niño a menudo expresa una sensación de incomodidad cuando separó de mamá o papá. Esto es normal. El bebé no le gusta ser separados de sus padres y, cuando vuelve a reunirse con ellos, son recompensados ​​con una sonrisa.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)