» » Quim Gutiérrez y Laetitia Casta protagonizan el spot de un perfume

Quim Gutiérrez y Laetitia Casta protagonizan el spot de un perfume

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

laetitia casta Quim Gutiérrez y Laetitia Casta protagonizan el spot de un perfume

El actor español Quim Gutiérrez y el modelo francés Laetitia Casta son ​​el socio perfecto en el nuevo spot de L’Extase perfume de Nina Ricci. Gracias a esta colaboración profesional, Quim Gutiérrez tiene la capacidad de unir a la moda y la interpretación en esta película de moda. El punto simboliza la evocación erótica que puede producir el aroma de perfume a través de un aroma que estimula los sentidos.

Hoy Quim Gutiérrez es uno de los protagonistas de la película Fácil Sexo: Películas tristes en trabajar con la actriz Marta Etura. El actor se reunió el 27 de marzo su 34 cumpleaños en un momento de consolidación profesional. El actor ha trabajado en películas de éxito: Primos en la que él co-protagonizó junto a Inma Cuesta. Actriz que volvió a ponerse de acuerdo sobre tres bodas más. Una hora más en Canarias, que mató a Bambi? Y sin ti es una parte del trabajo que en su hoja de vida profesional.

Por su parte, el modelo Laetitia Casta también ha trabajado con estrellas de Hollywood. Fue una de las estrellas de la película El fraude en la que compartió reparto con Richard Gere y Susan Sarandon. Quim Gutiérrez y Laetitia Casta son una combinación perfecta en esta película de moda Nina Ricci L’Extase.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)