[ad_1]
Carmen Lomana ayer fue uno de los protagonistas de Sálvame Deluxe. Lo anterior, dijo que su relación con su hermano y su madre, que lo ha repudiado, entre otras cuestiones. Su hermano no dudó en entrar en el teléfono para aclarar su posición y anunció una demanda contra su hermana.
El la muerte de la madre tanto ha causado la relación fraterna ya grave se convierte en dramático. Rafa estaba diciendo a su hermana que «sólo he dirigido a esa persona como una figura pública y por su actuación en ‘Survivor’. Esta persona que tengo en la cancha porque ha entrado en el plano personal no autorizado. Tendrá para demostrar ante el juez todas las atrocidades que está haciendo. «
También declaró que» Mi madre Josefa, que en paz descanse, el pasado año ha tenido la cabeza en la plena conciencia. Un documento elaborado con plena conciencia y esperemos que se respete su última voluntad. «Esta respuesta obedecido por Carmen frases tales como» mi madre siempre dijo que las joyas serían para las mujeres «, o incluso comentando que» no sé «cuando se le preguntó acerca de una supuesta coacción de su hermano a su madre cuando la redacción de su testamento.
Como usted sabe, Rafa siempre ha cuidado de su madre mientras Carmen no parece estar en línea para volver de sobrevivientes. Recordamos que Carmen decidió no regresar a Honduras a pesar de conocer el delicado estado de saluda a su madre. Sé que estáis opinéis en este sentido
Via |. Telecinco
también es posible que
Comentarios
[ad_2]
Source link