» » Rafa Lomana se avergüenza de su hermana Carmen

Rafa Lomana se avergüenza de su hermana Carmen

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Carmen Lomana no abandona Supervivientes 2015 tras conocer el estado de su madre

Rafa Lomana fue uno de los más curiosos concursantes de Survivor 2014. Su hermana Carmen está tratando de hacer bien en este año, pero hasta el momento sólo ha intentado casa barrida y gestionar los concursantes restantes. Por supuesto, sigue siendo el más cobra. Rafa simplemente comentar sobre lo que piensa de su hermana.

El concursante sabían la salud de su madre después de Carrera sufrió hace unos días. El 19 de marzo Carmen escribió un artículo conmovedor Razón , que elogió a su madre. Este texto no significa que Carmen ver a su madre como se acaba de mencionar a su hermano Rafa.

En su Twitter, comentó que «estoy donde debo estar y que debe ser! Como siempre ha sido! Toda mi energía vital es para ella ahora!». Además, indicó que «» El «baronesa» quiere jugar aventurero? Aislamiento ya! Privilegios exterior! Quiero ver el límite! Me avergüenzo llevar mi sangre! OUT. «

» «! Baronesa me espera con los brazos abiertos en el » isla exilio « Supervivientes’ll convertido en una persona normal y humilde! Jaja», añadió. Para mantener a su madre en estos momentos parece perfecto y que estancia facturación Carmen en la competencia también. En materia de familia casi mejor no comentar demasiado, aunque, como siempre digo, vosotros los que nos comentéis lo que opina de esta noticia. ¿Se mantiene a sí mismos Rafa o Carmen? ¿Qué crees que la participación en el concurso de Carmen? Abra las líneas de debate

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)