» » Regalos de cumpleaños (Haul y swatches)

Regalos de cumpleaños (Haul y swatches)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

poco más de un mes atrás me volví años (37, no hay nada) y como es habitual en él, mi amigo señorita Potingues I envió un «paquete más grande de una casa de campo.» Aunque me cayó otras cosas de mi familia, el post de hoy está reservado para los regalos de mi amigo, porque como podrás ver, da en cuando;)

Vamos al lío!

Si algo mi amigo se caracteriza es por su generosidad y sus paquetes siempre incluyen «un poco de todo» y los regalos «para todas las edades», por lo que me va a romper en categorías para que sea más fácil para mostrar y ver.

1. maquillaje.

  • ISADORA desnuda Sensation Fluid Fundación Esta base, que ha tomado recientemente Isadora, yo era muy curioso porque es una marca que parece muy profesional y de calidad en todo lo que hemos utilizado, y también porque suelen mirar acabados muy naturales, sobre todo en verano, y esta base, se basa. En un par de semanas te voy a traer una revisión de la misma.
  • Belleza Blender Esponja Fue uno de mi gran inacabado !! Y eso me ha permitido poner las pilas para «aprobar». Actualmente, tengo que «sala de ensayo», pero voy a decir 🙂 He hecho encantados de recibir, ya que era una de esas pequeñas cosas que usted tiene en su lista de deseos para los siglos y no dejar nunca a «escribir apagado»;)
  • iluminador, rubor y etiquetas engomadas del clavo de la colección de la Cenicienta de la Esencia: Usted sabe que yo siempre digo que no porque los EL pico no viven en la ciudad y no puedo soportar ver a los desarrollos … pero eso es lo que mi amigo que me ayude a tomar las espinas;)
A la izquierda, a la derecha de color y el iluminador. Pronto se verá en looks.

  • Sombras y pigmentos de diferentes marcas: Arribas has ellas revisado en nombre y color. Igualmente, y vamos a ver en las miradas.)

  • Polvos Compactos adolescente Image Jumbo Nyx Lipstick Isadora crema de ojos Sorbete Esencia …: La tiene en la imagen de arriba y abajo del swatcheo ahora. El polvo le dará una comparación porque me ha encantado y como siempre, todos los productos a emerger en apariencia.




2. Tratamiento y cuidado:

No sólo compensar coqueta vivo (Y sabes), por lo que mi amigo, que conoce muy bien a mis necesidades y hábitos, también me envíe los detalles que cuidar:

  • Suero Diez Imagen con vitamina C y extractos de frutas : Yo todavía no han empezado a usarlo, pero Yo sé que ella lo ha incluido porque me conozco bien y sé que faciales activas en la línea de la vitamina C y por lo general me gusta que me diera buenos resultados. Te diré.
  • Velvet Suero Smooth : Me gustó que la escuela lleve a cabo una línea completa de productos para cuidar de nuestros pies de manera complementaria a la Velvet adminículo Suave que usted sabe que ha sido uno de mis descubrimientos de 2014. Esta perla suero vendrá a mí para contrarrestar los efectos del verano en la piel de los pies.

  • Champú y mascarilla reparadora The Cosmetic Republic: Precisamente lo que el champú estaba usando una exitosa temporada, por lo que me pareció muy interesante para combinarlo con esta marca máscara. Ahora te diré cómo funcionan como un tándem.

  • Perfumes para él y para ella: No contento con pensar en mí, siempre tiene detalles para Manolo y niñas en sus envíos. En este caso, ha sido un par de máscaras, y esta fragancia Police, The Sinner que tanto nos gustaba. En mi caso, tiene plenisimo éxito con este tema Ángel, Thierry Mugler, llamada Eau Sucré . Hace unas semanas te dije que esta fragancia de la firma …. no ir hoy conmigo porque tengo que desdecirme Eau Sucrée ha convertido para mí en una verdadera ADICCIÓN FRAGANCIA , así como así. Brutal.

  • Gel hada de la nieve y el bar Lush : Usted quiere creer que no había probado las barras de masaje de la marca? No tengo excusas, nos vemos en la imagen tiene un brillo «de relleno» que deja un brillo increíble en la piel, y el mismo olor del gel de fresa dulces, que juntos forman un dúo perfecto.

3. Infusiones

Ella sabe que me gusta el té y yo hemos estado muy bien en mi proceso de desintoxicación tabaco. Precisamente he usado muchos de Teterum que me hizo llegar antes, así que aprecio que puedo reemplazar la colección con nuevos sabores …

… y agradable para endulzar dulces 🙂

4. Y un detalle a mis niñas:

En ese muy ha cuidado en exceso. Y al verlos, me dijeron «Mamá, ¿es para nosotros?» Y se oye todo. Irene – pequeña y encantadora – era los tonos pastel, Marina – animado pero más atlético – fue el flúor tono y siervo, la madre, ha sido los tonos más oscuros 🙂

Desde aquí sólo puedo agradecer una vez más a mi querido amigo por compartir conmigo muchas veces y puesto tanta esperanza, el amor y el conocimiento de mí en detalle.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)