» » Rihanna y Benzema comparten una cena romántica en California

Rihanna y Benzema comparten una cena romántica en California

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Rihanna y Benzema comparten un cena romántica en California

Los rumores que se relacionan con Rihanna y Benzema siguen aumentando. Ambos fueron vistos pasado, Sábado, 13 de junio , un restaurante favorito en Barbados en Santa Mónica (California) compartir una cena romántica. Los dos fueron fotografiados llegando por separado en Giorgio Baldi.

A Rihanna, de 27 años no le ninguna gracia que algunos paparazzi tomar fotos hacer. Llevaba un vestido negro con pendientes de oro. La cantante llevaba el pelo rizado de color rojo a juego con su lápiz labial rojo. Mientras que el jugador eligió un look casual con una chaqueta de mezclilla y camisa blanca.

De acuerdo con una fuente le dijo, fueron conducidos a una sala privada para disfrutar de su cena romántica. Unas cuatro horas más tarde, los dos salió del hotel por separado . Karim Benzema, de 27 años, se metió en su coche acompañado de un guardaespaldas.

Los momentos en que la pareja fue vista por última vez juntos durante el mes de junio son variados y parecen aumentar. A principios de la semana pasada los dos partied en el bar de cócteles «Hooray Henry» en West Hollywood, California. Una fuente le dijo a la gente que eran «beber y abrazos» allí. Los dos salieron del bar por separado en la misma época el lunes, 8 de junio por la noche. La semana pasada fueron vistos cenando en Nueva York. La primera ocasión fue relacionado con ellas al escribir un tweet Rihanna admite el jugador durante la Copa del Mundo en Brasil que esta respuesta

Via |. Aceshowbiz



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)