» » Robado el nuevo libro de '50 sombras de Grey'

Robado el nuevo libro de '50 sombras de Grey'

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El próximo 18 estará disponible en las librerías de todo el mundo la escisión de los más famosos de todos los tiempos saga erótica 50 Shades of Grey . Esta novela, titulado simplemente gris y escrita por el mismo autor de los demás, ELJames primer show visión del protagonista, Christian Grey, y sería contada desde su punto de vista. El greysessed esperaban este nuevo lanzamiento como agua de mayo (de junio en este caso), feliz y emocionado de tener otra vista de que la historia les ha fascinado tanto. Sin embargo, esta versión ha sido contaminado por un acontecimiento inesperado: libro ha sido robado

.

La policía está investigando los hechos y que, en unas pocas horas, la novela podría estar disponible en el mercado negro. Al parecer, uno de los ejemplares listos para su distribución han desaparecido ayer todas las investigaciones apuntan a un trabajador de la editorial Random House Pingüino , que está publicando la serie en el Reino Unido. Sin embargo, han decidido no revelar la identidad del ladrón o hacer declaraciones acerca de no interferir en la investigación. El libro podría alcanzar un alto precio en este mercado alternativo.

Como se enteran de quién es la culpa de todo este robo está en curso para la segunda película de la trilogía, 50 tonos más oscuros , cuyo estreno está previsto para el año 2016. gris, la saga que no cesa .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)