» » Rocío Crusset, tranquila ante los problemas de salud de su madre, Mariló Montero

Rocío Crusset, tranquila ante los problemas de salud de su madre, Mariló Montero

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que ha irrumpido en la escena social, ha vuelto a aparecer después del anuncio de que su madre no volverá a ‘La Mañana 1’ hasta septiembre para pasar un pequeño problema de salud. Calma y tranquilidad, sólo que esta leve percance nubló sus triunfos felicidad como un modelo y el amor en los brazos de Jaime Soto Parejo, hijo del cantante José Manuel Soto

.

Rocio Crusset, hija de Carlos Herrera y Marilo Montero

Rocio Crusset de 21 años, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero

destacadísimos es la hija de dos figuras públicas de nuestro país: el prestigioso periodista Carlos Herrera y Mariló Montero presentadora de TVE, pero en los últimos tiempos Crusset Rocío ha ganado su propio lugar en el paisaje social

[. 1999002] joven, que acaba de cumplir 21 años, y que triunfa como modelo sin descuidar su futuro y su formación, porque usted es un estudiante de Administración y Gestión, ha sido un pequeño bache de todo lo bueno que está pasando, y que acaba de saber que tu madre conducirá el programa de televisión ‘La Mañana 1’ hasta el próximo septiembre para recuperarse de sufrir problemas de salud y que le causó «malestar significativo en el curso de su trabajo al frente del programa.»

descartados es algo graves, frente a un pequeño inconveniente, Rocío muestra y continúa su vida tranquila con absoluta normalidad. Así, hemos visto en su primera aparición pública desde que anunció «retirada temporal» de su madre, donde se mostró indiferente.

El modelo es también uno de los jóvenes que el estilo de punto actualmente en nuestro país, en el que sus miradas y trajes son muy seguido. Precisamente en este momento vimos imagen ‘marca’, luego fue a un salón de belleza en Madrid, donde se cortó varios dedos de su cabello largo hasta entonces.

COMENTARIOS

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)