[ad_1]
Samira dijo algunas palabras desagradables sobre Ylenia ayer Sálvame diario . La extronista de Mujeres y Hombres y viceversa comentó que tuvieron que llevarla a su casa. A lo que la rubia respondió que había acabado el negocio en el trono y que desea entrar en el coche.
La primera Ylenia definido como «alteración del orden público», «envidia», «vacío» y «descontento» y explicó que sabe muy bien porque él se fue a vivir en casa porque no quieren en Benidorm y dijo que se quedó con sus cosas. «Es cierto, tuve que tirarlo y me quedé con mis cosas», explicó y agregó que una persona con muchos altibajos.
«¿Quieres entrar en el coche, preocupación de limpia la pista de cosas sucias entonces preocuparse por lo que puedo limpiar», respondió Ylenia y fue también oído decir que todo el mundo sabe lo que esta chica se dedica. En concursante Además Celebrity Big Brother comentó que durante los meses pasados en el trono han ocultado muchas de sus cosas.
Samira Lunes terminaron su búsqueda de amor y puede Jonathan decanta dejando Adrian destruida . Lo que Belén Esteban dijo ayer en Sálvame diario, el apoyo a su amiga Ylenia, como espectador del programa que presenta Emma García en su opinión había ido con esto para todo lo que tenían . Algo que ya escuchó comentarios en la final de uno de los ganchos de espacio, Olaya
Via |. Telecinco
también es posible que
Comentarios
[ad_2]
Source link