» » Sandra Bullock elegida la mujer más bella del mundo por People

Sandra Bullock elegida la mujer más bella del mundo por People

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

sandra bullock1 Sandra Bullock elegida la mujer más bella del mundo por People

La actriz Sandra Bullock ha sido votado como «La mujer más bella del mundo» en 2015 por la revista estadounidense People, sucediendo a Gwyneth Paltrow, Julia Roberts o Lupita Nyong’o . Sandra Bullock, de 50 años, conocido por su papel crítico, en un primer momento el honor que le hizo la revista era «ridícula». «La verdadera belleza es discreto, sobre todo en esta ciudad» (Los Angeles) dijo a Gente .

Según ella, es importante ser «una buena persona, un bueno madre y aplicado para preparar la comida, deje que alguien vaya por delante de usted, que parece en un apuro» añadió. «La gente piensa que es hermosa no está a intentarlo», dijo de nuevo, añadiendo que él pensó que era «ridículas» las mujeres cuando se le dijo que habían sido elegidos más bellas del mundo.

Sandra Bullock Oscar tomó la mejor actriz en 2010 por su papel en «The Blind Side». El mismo año, también fue galardonado por los premios Razzies, entregado a los peores resultados, por «All About Steve» . Los ganadores se encuentran raramente en la ceremonia para recibir Razzies pero Sandra Bullock fue una excepción, y querían ir a buscar su premio, ganando la simpatía de muchos aficionados .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)