» » Sara Carbonero se va, entra Edurne

Sara Carbonero se va, entra Edurne

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

fotodestacada
Sara Carbonero y Edurne, duelo ‘WAG de’.

La posible salida de Iker Casillas del Real Madrid ha provocado dudas sobre el futuro de Sara Carbonero y el pequeño Martín. finalmente seguir su pareja a la ciudad que finalmente va a jugar? ¿Va a permanecer en España?

Ahora la pregunta de quién va a convertirse en el nuevo Real Madrid Sara Carbonero futuro ‘WAG’ puede ser incierto, surgen. Todo apunta a que Edurne será la sustitución de la periodista porque su novio, David de Gea, está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo portero del Real Madrid. Esto permitirá que el portero del Manchester United aún más cerca de su novia, la cantante española Edurne.

foto1
Edurne y David de Gea caminaron su amor por Madrid hace apenas unas semanas.

Edurne, la nueva ‘WAG’ Real Madrid

A pesar de que Sara Carbonero no ha podido asistir a muchos de los juegos que ha disputado su novio Iker Casillas periodista había convertido ya en uno de fútbol español más conocido del ‘WAG’. La salida sigue sin confirmar su novio Real Madrid obligando a la pareja a considerar su futuro, que está a la vanguardia de los deportes de Telecinco Noticias mediodía. ¿Va a pasar y dejar su trabajo para acompañar a su novio a donde finalmente ir?

Si es así, el periodista no acaba de dejar el podio ‘WAG de’. El problema va más allá de eso. Sara tendría que renunciar a su trabajo en Telecinco y llevar a su hijo, Martin. A pesar de que sigue siendo el destino no se conoce, porque Casillas ha recibido hasta 10 ofertas, una de las más problables Fenerbahçe es turca.

Por lo tanto, Edurne, que ha tenido que pasar por uno de sus mejores momentos después de terminar en el puesto 21 en el Festival de Eurovisión cantante podría recibir, por fin, una buena noticia. La llegada de su novio, David de Gea, el Real Madrid permitiría a la pareja más juntos y vivir juntos después de tanto tiempo de separación. Si es así, Edurne pasaría a ocupar el cargo de Sara Carbonero en el podio de la ‘WAG de’.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)