» » Se reanuda el rescate de los restos del avión siniestrado en los Alpes franceses

Se reanuda el rescate de los restos del avión siniestrado en los Alpes franceses

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Los equipos de rescate búsqueda se reanudaron en la madrugada de entre los restos de la aerolínea alemana Germanwings, que se estrelló el martes en los Alpes franceses, mientras realizaba el trayecto entre Barcelona (España) y Düsseldorf (Alemania).

El movimiento de vehículos se intensificó a partir de las 07.00 horas (06.00 GMT) a las afueras del sol en la ciudad de Seyne-les-Alpes, a pocos kilómetros de los choques y salvamento que se centran.

El inicio de los vuelos de helicópteros para el transporte de carga a los investigadores en el lugar exacto, imposible el acceso por carretera, comenzó poco después, a las 08.00 hora local (07.00 GMT).

Una columna de gendarmes ha reanudado caminar camino al lugar después de la noche tuvo que parar debido a la nieve y la escasa visibilidad.

Las autoridades sólo albergaba la esperanza de encontrar con vida alguna de las 150 personas a bordo, entre ellos seis miembros de la tripulación.

Las autoridades y crear un camino hacia donde están, casi pulverizados, los restos del Airbus A320 y ha sido supervisado por cinco gendarmes discutidos durante la noche.

También se espera que a lo largo del día para la intensificación de la investigación, después de haber encontrado ayer una de las cajas negras, que registran las conversaciones de los pilotos, que el ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, está dañado pero es analizable.

En la noche nevó en la zona del accidente y se espera que las condiciones climáticas de la mañana no son conducentes a facilitar el rescate.

A pesar de que las nubes son altos, lo que facilitar el vuelo de helicópteros pueden lluvia y viento a lo largo del día, según los servicios meteorológicos.

Se espera que por la tarde las condiciones mejoren.

Las autoridades francesas han organizado un dispositivo importante en Seyne-les-Alpes dar la bienvenida a las familias de las víctimas que quieren viajar al lugar, que también ha instalado una capilla.

También hay planes para viajar temprano en la tarde, el presidente francés, François Hollande, la canciller alemana Angela Merkel y el primer ministro español, Mariano Rajoy.

La mayoría de los ocupantes del avión eran alemanes, 67 frente a 47 el apellido español.

El avión se estrelló poco antes de las 11.00 horas (10.00 GMT) por razones desconocidas en una zona alpina, aproximadamente una hora después de despegar de Barcelona.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)