[ad_1]
Después de su viaje a la Filipinas , en el pasado mes de febrero, actrices junto a Marion Cotillard y Melanie Laurent, el jefe de Estado François Hollande invitó a la el actor Sean Penn para viajar con él a bordo del avión presidencial francés. Muy comprometido con la reconstrucción de la isla de Haití tras los desastres naturales que devastaron 2010 Sean Penn viene a menudo, y esta vez se unió el presidente con quien visitó una hospitalaria .
Los dos hombres ya se han reunido durante una visita el actor Eliseo estadounidense en febrero pasado, con el fin de evocar François Hollande causas de salud de Haití .
Una vez terminado su visita, François Hollande propuso Sean Penn dejar en Francia, a bordo de su avión presidencial. Una invitación aceptó de buen grado el actor, con ganas de ir a la edición 68 del Festival de Cannes. Marianna Grépinet periodista Paris Partido publicó la noticia en su cuenta de Twitter. La información fue confirmada más tarde por el Eliseo .
[ad_2]
Source link