[ad_1]
Hay dos cosas que Angelina Jolie puede ser absolutamente orgullosos: su familila preciosa y logros filantrópicos con su arduo trabajo y trabajo desinteresado en diversos campos. La actriz demuestra continuamente que es posible combinar la vida familiar como una madre de seis hijos con una intensa agenda de trabajo, sin perder nunca de vista de las iniciativas más caritativos, que parece decidido a infundir en sus hijos. Así que Angelina ha tomado su pequeña Shiloh en su último viaje, a saber Turquía tras haber demostrado su lado más humano … también con los animales.
Angelina ha estado en Namibia, donde Shiloh nació, por lo que de primera mano los avances en el Santuario de Vida Silvestre de N / A’an Ku fundación, con la familia colabora activamente. La actriz ha dejado claro en varias ocasiones su interés porque la pequeña Shiloh está en contacto con sus raíces, lo cual es por eso recurrieron a estos proyectos en Namibia a través de Fundación Shiloh Jolie-Pitt, creada el mismo año nació la niña.
En este viaje, Angelina ha estado disfrutando de la naturaleza en este refugio de vida silvestre de África e incluso interactuar con algunos de ellos. La organización ha publicado en sus redes sociales fotografías de la visita donde se puede ver la estrella de Maleficent cachorros de guepardo que se divierten con y posando con los fundadores de N / A ‘una SE ku .
Su hija Shiloh no podía acompañar a Angelina Namibia en este momento, pero su madre era responsable de transmitir el deseo de tener al niño a visitar el refugio: «por lo general ver videos de los cachorros a medida que envejecen», dijo en declaraciones recogidas por la organización. «No puedo esperar a volver N / A’an KU y conocer a sí misma guepardos» , añade. Angelina también reiteró que toda la familia está encantada de ser capaz de poner su granito de arena en el proyecto: «Es un honor para nuestra familia a soportes N / A ‘una ku SE en su misión de conservar las tierras, las culturas y la vida silvestre de Namibia y el rescate de especies en peligro de extinción. Espero trabajar aún más estrechamente con Marlice y Rudie en los próximos años, y también con el Gobierno de Namibia, para seguir construyendo con éxito y efectivamente estos proyectos, que están llenos de inspirar lecciones para la conservación en todo el mundo «.
La agenda conjunta Angelina no ha parado en Namibia. Sábado, coincidiendo con el Día Mundial de los Refugiados, la actriz llegó a la provincia de Mardin, sudeste de Turquía, para reunirse con los refugiados turcos António Guterres, Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR). En esta ocasión, sí Shiloh viajar con ella y puede participar en la labor filantrópica de Angelina.
Como publicados Gente , madre e hija eran también en el Líbano Viernes visitar Hala, una niña refugiada siria de 12 años. En declaraciones a los medios de comunicación, dice Angelina sí Shiloh fue quien insistió en acompañarla allí: «Shiloh es muy consciente de que tengo a las familias de refugiados en alta estima y ha estado pidiendo a venir misiones para estar con ellos durante muchos años «, dijo.
[ad_2]
Source link