» » Stromae anula sus conciertos por razones de salud

Stromae anula sus conciertos por razones de salud

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Stromae1 Stromae anula sus conciertos por razones de salud

Una emergencia médica explicaría el giro brusco de S tromae a Europa cuando estaba en su primera gira por África. Viernes, debe actuar en Kinshasa, pero tuvo que regresar a Bélgica. Director de Pickman, que organizó el evento, dijo que no podía subir al escenario y no dio más detalles sobre el tema y las razones.

El domingo, sus productores, emitió un comunicado de prensa anunciando que el artista canceló todos sus conciertos, como Kigali , la capital de Ruanda, país de origen de su padre, hasta el 2 de agosto por razones médicas.

También explicó que Stromae sufren los efectos secundarios de un tratamiento profiláctico contra la malaria. La cantante fue hospitalizada y su condición requiere seguimiento médico en las próximas semanas. Si muchos rumores han aparecido en Internet y en los medios de comunicación belgas días recientes en relación con los motivos de su regreso prematuro a Bélgica, el equipo de producción Stromae no ha sentado muy bien y por eso quiso especificar.

«Estos rumores han circulado sobre las supuestas causas de la falta de Stromae son absolutamente infundadas». Total Stromae cancela 9 conciertos, así como su presencia en el festival Wireless en Londres el 5 de julio y varios conciertos en Italia, Portugal España , Canadá y los Estados Unidos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)