» » Stromae suspende su gira en África por razones médicas

Stromae suspende su gira en África por razones médicas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Stromae Stromae suspende su gira en África por razones médicas

En el último mes y desde el inicio de su gira en Dakar el 13 de mayo Stromae ha descubierto el fervor del público africano por primera vez en su carrera. El sábado, la cantante belga estaba dando un concierto en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo. Tenía que ser el séptimo de los ocho etapas de su gira en el continente África . El espectáculo tuvo que ser cancelado abruptamente el viernes y la información puede parecer inquietante para los fans de Stromae.

Según Alain Yav, gerente general Pygma grupo mediático administrador, responsable de la promoción del evento en la capital congoleña, Stromae fue repatriado a Europa el jueves debido a una emergencia médica. Las razones de este giro brusco para razones de salud no fueron revelados.

La noche del miércoles, Stromae Brazzville actuó, la capital de la República del Congo, el país vecino. A los fans de Kinshasa que compraron boletos, que se devolverá el importe después de esto anulación última hora. ¿Será Stromae recuperado entre hoy y el 20 de junio? Esa es la fecha final de su gira africana y concierto en Kigali , la capital de Ruanda, el país natal de su padre. Una cita tratará por todos los medios no saltarse.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)