[ad_1]
Suhaila fue expulsado dos veces el martes, pero sigue insistiendo en que los culpables son todos los demás. La terquedad puede ayudar mucho en la vida, pero que enfrentan los sobrevivientes espectadores todo lo que han hecho es confirmar que su expulsión fue justa.
«Cuando conduje yo no esperaba. Cuando me expulsaron de la palapa, no lo que yo esperaba. Cuando Jorge dijo mi nombre sentí un dolor en mi alma», decía ayer a la gran Raquel Sánchez Silva. «Me siento dolor, no puedo dejar de emocionarse porque le duele, pero lo que me llevo de aquí es maravilloso. Cuando llegué al hotel me quedé pensando » ¿Qué he hecho mal ‘. Me agarró un lápiz y papel y señaló todas las cosas positivas del programa. «Si usted no sabía que o bien no recuerda que fue ella quien propuso separar el grupo de hombres, entre otras cosas, o es que los espectadores no han entendido muy bien su maneras.
Después de las críticas de los colaboradores del debate sobre el programa de audición tuvo que admitir, «cuando llegue a España voy a responder a todas sus preguntas, rectificar y pedir perdón si es necesario. Una de las cosas buenas acerca de venir aquí hay que admitir mis errores y crecer como persona. «
» No, soy consciente de que he sido objeto de controversia , pero todo lo que he hecho o dicho lo que he hecho desde el corazón. No voy a temer nada porque siempre he dicho la verdad y he sido honesto. Estoy súper tranquilo en ese sentido. Chabelita y sé lo que sentimos el uno y el otro «, concluyó. Lo curioso es que la hija por encima de la cantante ya ha comentado que «ahora hay paz» después de la partida de su «gran amigo». Sé que estáis opinéis sobre
Via |. Telecinco
también es posible que
Comentarios
[ad_2]
Source link