» » Taylor Swift arremete contra la prensa

Taylor Swift arremete contra la prensa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Taylor Swift Taylor Swift arremete contra la prensa

La belleza rubia Taylor Swift que muestran sus encantos en una entrevista con la revista Glamour en la edición de Inglés. Además de ser la estrella indiscutible luciendo un aspecto diferente, es sincero y ataca el chisme sentía asegurando «humillado y avergonzado» por la cantidad de mentiras que siempre tienen.

En primer lugar niega todos los romances culpó como Calvin Harris, que es una mentira, sin embargo, ha sido víctima de burlas por las mentiras que se han publicado. Asegurarse de que no es fácil mantener una relación estable. También asegura que están tan ocupados que no tienen tiempo para el romance , sin embargo, se toma como algo positivo porque es una mujer independiente que tiene muchos amigos.


no podía dejar de atacar a la prensa en un espacio de un año se ha embolsado dos romances, acusándola de ser una mujer los hombres locos, caprichosa y utiliza los hombres, incluso él ha tenido que soportar las burlas de algunos otros premios, porque l para calificar para ser una mujer frívola que no quiere comprometerse a hombres y sólo se utilizan para las experiencias personales.

Por lo tanto, en la entrevista que quería dejar en claro que no es el de Taylor Swift describiendo revistas quiere acabar con la imagen de mujer fatal que se ríe de los hombres. simplemente es un cantante que tiene sus prioridades . Reconoce que cada mujer usa alternativas a sentirse fuerte y poderoso, pero que ella no necesita el romance para avanzar, o necesita escribir canciones de amor de su vida personal.

Respetando cada persona y cada artista que utiliza canciones para expresar sus experiencias personales, que no está bien y por lo tanto, es cansados ​​de tanta humillación pública con su supuesto romance.

comentarios realmente sorprendido cuando ella misma ha compuesto más de una canción de amor que habla acerca de sus supuestas rupturas .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)