» » Tenemos las primeras imágenes de Úrsula Corberó y Macarena García como embajadoras de Maybelline NY

Tenemos las primeras imágenes de Úrsula Corberó y Macarena García como embajadoras de Maybelline NY

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Ursula Corbero Para Maybelline Ny

Las marcas tienden a firmar grandes estrellas como embajadores para conseguir más visibilidad a través de sus carreras. Por lo general, las actrices o modelos suelen ser de clase mundial, no es que cerca de ellos dos de los de la gente común. Sin embargo acabamos de saber que Maybelline ha nombrado a dos famosos por su nueva cara en España: es Úrsula Corberó y Macarena García , dos jóvenes con carreras exitosas que ya han filmado su primer manchas y ya veremos en breve en toda la publicidad de la marca en nuestro país.

Macarena Garcia Para Maybelline

Macarena Garcia Para Maybelline Ny 2

Según Maybelline NY, actrices han sido elegidos por su juventud y perfección representan sus valores. Desde la marca solicitada perfiles de audaz joven, divertido, dinámico y especialmente activa en las redes sociales actrices. Tanto Ursula como Macarena, se ajustan perfectamente a las exigencias de la marca, que son actrices jóvenes que luchan por alcanzar sus metas.

Los dos actrices promueven productos Maybelline NY, en lugares como en las redes sociales, m ediante Grabación de videos y tutoriales Mano Jack marca oficial de maquillaje. Los videos recrean la vida cotidiana de los tres protagonistas, donde tienen que estar preparados porque en cualquier momento pueden surgir casting, una sesión de fotos, etc. Personalmente creo que se convertirá en un soplo de aire fresco para la imagen de la marca, pero esperan que los tutoriales son más completos de los cuales se hace a menudo con «estrellas» sólo para ver aplicados los productos Brevemente .

¿Qué crees que estos nuevos fichajes?

Imágenes | Maybelline

En Trendencias Belleza | Encantada con los labios granate mirada llevada Úrsula Corberó en su última aparición

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)