» » Tiene 14 años y ha grabado un vídeo pidiendo su muerte

Tiene 14 años y ha grabado un vídeo pidiendo su muerte

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

DEBATE SOBRE LA EUTANASIA

27 de febrero 2015 · Rosa Ponce

valentina niña chilena pide muerte asistida Valentina tiene 14 años y ha grabado un video pidiendo al ‘sueño para siempre’. El debate sobre la eutanasia vuelve a abrir.

Valentina Maureira es 14 y fibrosis quística , una enfermedad con la que dice «cansado de vivir». El adolescente ha hecho un llamamiento al presidente Chile su país, por lo que poner un tiro fin a su vida , que no es legal en Chile . Valentina grabado un vídeo donde ella misma hace que esta solicitud del hospital en el que se admite a partir de enero 30. A pesar de que es estable, tiene una malnutrición significativa. Tanto el personal del hospital y su familia dicen que están dando todo el apoyo posible, pero no es suficiente Valentina . Después Valentina vídeo llamando a su propia muerte salió a la luz, el debate sobre eutanasia reabre inevitablemente, con una especialmente conmovedor ya que es un caso menor.

Valentina tiene 14 años y ha grabado un video pidiendo al ‘sueño para siempre’ porque no puede soportar más sufrimiento. ¿Cree usted que esto sería una solución decente para Valentina?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)