» » Tinder, otra experiencia (muy divertida) personal!

Tinder, otra experiencia (muy divertida) personal!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Como te dije el otro día, Yesca y el gimnasio son dos factores nuevos que han entrado en mi vida y parte de este crisis 30 Yo estaba hablando.

Yesca, para aquellos que no saben, es una aplicación para buscar «socio» (par pongo entre comillas porque en realidad no sé si sirve para encontrar un socio o un rollo o f & $ . «Amigo ) No entrar en camisas de once personal me puso la definición oficial y luego cuento mis teorías y muchos tinders con los que he hablado;! P

Yesca,

definición «oficial»

Wikipedia «Yesca es una aplicación de geo-social que permite a los usuarios comunicarse con otros basados ​​en sus preferencias para charlar y hacer citas o reuniones»

.

Tinder o como ligar cuando ya no apetece salir de ligoteo

Yesca, definición personal

cosa sobre citas no es tan claro, que solía ser y ver qué pasa … Me gusta Yesca comparar a un club, a elegir a quién vas a hablar o no simplemente por su apariencia, por lo frívolo. Lo bueno es, y esto en un club nocturno no se puede evitar (o al menos evitar que cuesta más), que sólo habla con quién quieres. Si le das a una persona como él también le ha dado: «Es un partido» y se puede empezar a hablar. Por no hablar de que se puede recoger el pijama sin moverse de su sofá!

Cómo pintan película

Si metéis en web Yesca podrás ver un video maravilloso con el que tenemos la aplicación. Me gusta mucho el romance después de no haber cumplido más de 10 ensayos … Jajajjajaa
Tinder o como ligar cuando ya no apetece salir de ligoteo

Consigue el look en otro lugar …

La voz popular dice que es una aplicación para f5 $ & / ( que cualquier otra cosa!

jajajjajaja … Bastante divertido !!! El video no sólo sirven para esto, que no es 100% verdad!

Bien Cosillas

– Se conecta a Facebook por lo que las posibilidades de que sea una persona real son bastante altos

.

– Se puede ver si hay amigos comunes que pueden venir muy bien para no meter la pata y terminan coquetear con el amigo de la ex de su amigo o primo de tu prójimo …

– véase también los intereses que tienen en común, puede ser genial para empezar a hablar de información

– Puede conectarse con Instagram y ver más fotos tuyas o de cosas que te gustan

¿Cómo se desarrolla una relación Yesca?

Por lo general, si usted tiene un partido que hablar o hablar y comenzar una conversación. Si la conversación se refería al siguiente paso es darle móvil personal (la verdad es que la aplicación es una mierda no es suficiente batería y funciona muy bien) y seguir hablando, y tal vez, si hay la sensación … Pasamos el nombramiento !!!

5 consejos a seguir en Yesca

1. Si usted está buscando un novio, armarse de paciencia. No va a ser la primera, ni la segunda, ni la tercera ronda.

2. Si la física es muy importante para que hagas un buen filtro con fotos. Un ejemplo, si hay 3 fotos que va mono y 2 en lo que deja menos mono, la confianza de los que deja menos mono. Así pues, usted haría lo mismo y lo sabes!

3. Como mal comienzo para una cita, siempre puedes darle la vuelta! Por lo general, usted no se siente que ha encontrado al hombre de su vida en la desembocadura del metro de Urquinaona pero … Darle una oportunidad! La decepción y te lo has llevado, pero si se toma 15 días de hablar con él sobre algo wasup sea!

4. No todos lo hacen, pero algunos hablarlo con un poco de sí mismos en su perfil. Léalo, por lo general da suficientes pistas a la personalidad se refiere. Leí frases que definitivamente me han ayudado a dar el cariño cruz verde o rojo! «Si quieres que un hombre ha afeitado las cejas y sólo piensa en los abdominales, no yo» (diversión!), «1’90» (Huelo una superficie), «La vida no es difícil, lo hacemos difícil» (profunda si no?)

5. Si tiene paciencia, usted es un romántico o están en una fase de «perezoso», este no es tu lugar! Mente Abierta, actitud positiva y un sentido del humor! Poder de permanencia y las travesuras que vienen bien.

Mi experiencia personal

No ¿Usa el cálculo de los tipos con los que he pasado Yesca pero te dicen que hay tontos (como tonto) en todas partes. Haciendo un balance de mi «cita» Voy a decir que sólo repetí en el 10% de los casos.

– He encontrado personas con las que yo no tenía nada en común y me di cuenta a los 3 minutos después de una cita para que usted aprenda a pedir más con el fin de satisfacer otras citas

.

– He encontrado gente que amaba física y que ha sido desde -100 sentimiento y pensé que no importa lo guapo que me aburría un soberano, y confirme que el físico no lo es todo y que podemos aplicar otros filtros como aficiones en lugar de apegarse sólo para las fotos. Se establece el mínimo!

– He estado decepciones que me han traído amigos a tomar cañas y decepciones que he tomado la segunda han demostrado ser no como decepciones … no te rindas! Parece que Yesca es una pequeña caja, pero finalmente encontrar personas que quieren lo mismo que tú, lo que sea!

– Conoce a alguien y darse cuenta de que su cara me suena a usted y usted tiene que en Linkedin porque trató de venderle algo para su empresa

– Conoce a alguien, que la cita es un desastre y de repente es el de bienes raíces que tiene que enseñar a un piso de una semana después

– Conoce a alguien que es un verdadero horror y ellos enviarán wasups y wasups sin escalas y no saber cómo tomarlos de nuevo. Al final del día, usted no quiere hacer daño a nadie, pero tampoco puede ser tan pesado, ¿no?

– Que la mayoría de la diversión de una fecha es decirle a tus amigos en una nota de audio por wasup y tus amigos son tan fans de sus historias tienen que registrar a video con declaraciones

¿Te hubiera gustado que mi consejo? Me puedes seguir en Instagram Yo ana_gordo
¿Quién utiliza Yesca? Nos testimonio !!! :)

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)