» » Todo sobre la boda de Helen y Lindes y Rudy Fernández

Todo sobre la boda de Helen y Lindes y Rudy Fernández

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Helen y Rudy, a bordo de un barco el pasado verano en Formentera
Helen y Rudy, a bordo de un barco el pasado verano en Formentera

Entre los invitados serán muchas celebridades como Amaia Salamanca y Rosauro Es varados y amigos de la novia y Lorena Van Herde y, por supuesto, los jugadores de baloncesto Rudy compañero. Se espera que salga lo mejor Pau Gasol.

-La boda estará acompañado por los cómicos Comedy Club para que sea más divertido

-El vestido es hecho por Rosa Clara y el estilo romántico. El diseñador le ha hecho otro partido del vestido para mirar después de la ceremonia.

Helen, celebrando la Eurocopa con su chico hace unas semanas. Su club, el Real Madrid de baloncesto, ha ganado cuatro títulos esta temporada
Helen, la celebración de la Eurocopa con su novio hace unas semanas. Su club, el Real Madrid de baloncesto, ha ganado cuatro títulos esta temporada

-La pareja tendrá que esperar hasta el 18 de julio al salir de lune de miel por los compromisos de Rudy. Probablemente elegir un ‘resort de playa «, como se comentó Helen.

-Sa Fortalesa donde la pareja se casará, es una mansión de 87.000 metros y ha sido un lugar de peregrinación para los poetas, músicos y escritores. Tiene impresionantes jardines con vistas al mar.

«D hermano de Helen que el pasillo como Helen perdió a su padre cuando ella tenía 19 años.

-Para organizar la boda de los servicios de un planificador de la boda es contratado, además de utilizar el representante Helen, Marta Asturias y la familia del novio, y se casan en «tierra suy».

La pareja lleva 4 años de relación y casi uno preparando la boda de sus sueños
La pareja tiene cuatro años de relación y casi una preparación de la boda de sus sueños

Así se conocieron

Helen y Rudy se reunieron en una manera bastante informal por teléfono en el 2011. El jugador hizo contacto con Helen para ella para colaborar en una fundación de caridad ya través de estas llamadas telefónicas, vieron y sentimiento, después del evento partido y conoce en persona surgió el amor. «Rudy es el hombre de mi vida», confesó los tiempos modelo muchos.

propuesta de matrimonio romántico

Rudy se presentó por sorpresa en donde Helen celebró su 32 cumpleaños con sus amigos, allí mismo, delante de todos, hizo la solicitud con el anillo correspondiente.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)