» » Todos contra Dulce en Cantora

Todos contra Dulce en Cantora

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Todos contra Dulce en Cantora

Agustin Pantoja tiene un nuevo motivo de ira. El hermano de Isabel Pantoja se puso furioso cuando le dijeron que Dulce había dado una entrevista a «La lectura» . Según Antonio Rossi dijo en «El programa de verano», ha asegurado que no dejaría volver a la niñera en Singer y si hijo Chabelita llevado tendría que darle fuera de la casa. Además estaba muy molesto al descubrir que ella también sacó beneficio de su familia.

El periodista afirmó que Agustín dedica a Dulce unos insultos que no podían ser reproducidas . En línea con su tío, Kiko Rivera no está apoyando a la niñera y afirmando ser cansado de hablar. El DJ no se ablanda a leer esta nostálgicas palabras que dedicó a recordar que él era también su hijo y «Kikote». Esta mañana llegó a casa de su novia Irene después de una noche de boliche y mostró muy molesto con la prensa y con la mención de que él considera un trabajador, sin el componente emocional tiene a su hermana. Tampoco se sentará así declaraciones Anabel Pantoja quien actúa como representante de su prima en la gala y los debates de 2015. Sobrevivientes

Dulce comentó en la revista que había sacrificado su vida por Pantoja y explicó que no les gusta Agustín y Kiko atacan a su «niña» . Además negó tener una relación con Julián Muñoz y afirmó que su distanciamiento con Isabel Pantoja es temporal.

Como Chabelita continúa su participación en Supervivientes 2015 más cerca de final. Esta semana la expulsión contra Nacho Vidal juega, pero muchos lo ven como el ganador del reality show. ¿Qué pensará cuando se entera de que su tío ha prohibido su segunda madre

Via |? Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)