» » Un ginecólogo se deja el móvil dentro de una mujer

Un ginecólogo se deja el móvil dentro de una mujer

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

un ginecologo se deja movil en barriga de mujer Un médico móvil se queda en el estómago de un paciente para practicarle cesárea .

Este ‘descuido’ pasó a un médico Jordan . El paciente Hanan Mahmoud Abdul Karin , de 36 años, fue ingresado en un hospital privado amnan , Jordan para dar a luz. Una vez allí, el médico determinó que tenía que practicarle cesárea . Todo salió a la perfección y una vez practicada la cesárea, la madre y el bebé estaban bien, por lo que fue dada de alta. Todo era normal hasta que llegó a casa y se dio cuenta de que algo vibró dentro de su vientre . Regresó al hospital donde tuvo a su bebé, pero esta vez más miedo y el área de emergencia. Los médicos exploraron pero no encontraron nada inusual, por lo que enviaron a casa. Pero Hahan movimientos siguen notando extraña en el estómago, por lo que decidió ir a un hospital público. Allí fue sometido a rayos X para encontrar lo que estaba pasando tenían una celda dentro de su estómago . Tanto ella como los médicos llegó a la conclusión de que su ginecólogo había introducido inadvertidamente en. Ahora bien, esta mujer y sus responsabilidades familiares exigen que el ginecólogo y el hospital privado, pero las autoridades dicen que la misma mujer ha inventado la historia.

Según esta mujer, móvil médica quedaba en el estómago mientras se practica cesárea y no se dio cuenta hasta que vibró. ¡Qué locura!